Así lo ha confirmado la revista InTouch, que según una de sus fuentes "Khloé Kardashian le puso los cuernos a Tristan Thompson con su ex French Montana. Tuvieron un reencuentro hace unos meses. Simple y llanamente. Fue una devolución a lo ocurrido". De este modo, parece que la socialité decidió tomarse la justicia por su mano, incluso después de que se propusiera intentar perdonarlo para no romper la familia que habían formado junto a la pequeña True. De momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, pero después del aluvión de críticas que le cayó al deportista por sus numerosos deslices, de seguro que la empresaria tendrá que ofrecer algunas explicaciones sobre su comportamiento.
A pesar de todos los intentos por conseguir que su romance consiga salir a flote, todo apunta a que ya está más que hundido y pocas esperanzas quedan ya de que esta relación pueda salvarse. Hace pocos días, E! News confirmaba que Khloe Kardashian no quería volver a Cleveland junto a Thompson porque todavía era "incapaz de volver a confiar en él". Además, algunos miembros de la familia de la televisiva tampoco han perdonado al deportista por todo el daño que provocó a su pareja, lo que dificulta todavía más un posible acercamiento entre los padres de la pequeña True.
Un idilio que nunca terminó
Lo cierto es que, a pesar de que la relación de Kardashian y Montana acabó en 2014, ambos continuaron viéndose porque compartían una muy buena amistad. "Creo que seremos amigos para siempre", reveló el rapero durante una entrevista con E! News. Sin embargo, parece que ese vínculo sentimental nunca se rompió del todo y ahora la empresaria podría rehacer su vida al lado del hombre que un día ya ocupó su corazón.