La familia Kardashian sabe rentabilizar a la perfección cualquier asunto y suceso que ocurra dentro de su familia, incluso si este pasó hace varios años antes incluso de que todos sus miembros contaran con la fama mundial de la que actualmente gozan. La última figura del televisivo clan que se encargaba de desenterrar un tema familiar era Khloe Kardashian pues este pasado miércoles, la celebrity acudía al programa estadounidense 'Kocktails' para hablar de la traición que su madre Kris Jenner le había hecho a su padre cuando todavía estaban casados.
Recordando ese desagradable episodio, Khloe Kardashian prometía nunca serle infiel a su pareja ya que lo que vivió con sus padres ha hecho que vea el tema de la infidelidad como algo deshonesto y feo. Además de afirmar lo mal que su padre lo había pasado tras enterarse de que su mujer se había ido con otro hombre, Khloe recordó su separación de James Harden y también el hecho de que este le había puesto los cuernos con otra mujer.
Kris Jenner publicaba en su biografía de 2011 que le había sido infiel a su marido Rob Kardashian cuando tenía 30 años con el productor de la serie que lleva protagonizando años junto a su familia. " Vi cómo destruyó a mi padre. Mi madre también lo pasó mal y ver toda esta situación hizo que me prometiera a mí misma no caer en el mismo error", sentenciaba.
Una vida llena de infidelidades
Las traiciones sentimentales son un tema recurrente en la vida de Khloe Kardashian. Por si no fuera poco que esta hubiera vivido la infidelidad de su madre con su padre, la celebrity también sufría la infidelidad de James Harden y de Lamar Odom. La hermana menor de la famosa Kim Kardashian también ha dado más detalles sobre la "pesadilla" que vivió durante los últimos meses de un matrimonio de cuatro años de duración, unos días en los que su mayor interés residía en no preocupar a su familia con los disgustos que le daba su ya exmarido en relación a su carácter infiel. ¡Pobre Khloe!