Khloe Kardashian lo ha intentado, ha hecho todo lo que ha estado en su mano por perdonar a Tristan Thompson y olvidar todo lo que le hizo, para poder formar así una familia feliz junto a su hija True, pero una no es de piedra. El jugador de la NBA le fue infiel con varias mujeres mientras ella esperaba a dar a luz en su casa de Cleveland, donde se mudó para estar más cerca de él, y a pesar de que la empresaria puso de su parte para empezar de cero, las dudas la atormentan y le resulta imposible volver a confiar en el hombre que tanto daño le hizo como si nada hubiera pasado.
Kardashian estaba tan afectada que tuvo que volver a mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de su familia y apoyarse en sus seres queridos, y Thompson la siguió como un perrito faldero con vistas a que así pudiera perdonarlo. Sin embargo, ahora que comienza la temporada de la NBA, el deportista debe regresar a Ohio y a su pareja le aterra la posibilidad de que pueda engañarla de nuevo. "Está luchando por recobrar la confianza de que él esté solo alrededor de otras mujeres cuando ella no está", apuntó una fuente cercana al clan a E! News, el portal de noticias de E! Entertainment, la cadena en la que se emite el reality show 'Keeping Up With The Kardashians'.
Por si fuera poco engorroso tener que luchar contra sus propios demonios, Khloe Kardashian también tiene que hacer frente a las opiniones de su familia sobre Thompson, que no lo quieren ver ni en pintura después de todo lo que ha hecho sufrir a la multimillonaria. "La mayoría de ellos no lo han perdonado por engañarla, a pesar de que están tratando de apoyar la decisión de Khloe de estar con él", señaló la fuente. De hecho, no es ningún secreto que la más famosa del clan, Kim Kardashian, no traga a su cuñado y no se corta un pelo a la hora de echar pestes de él públicamente, y es que cuando tocan a una de sus hermanas, la mujer más mediática de los Estados Unidos es capaz de defenderlas con uñas, dientes y lo que haga falta.
Cleveland tendrá que esperar para Khloe Kardashian
A pesar de que Khloe Kardashian ya lo tenía todo listo para partir a Ohio junto a Thompson, la empresaria se ha echado para atrás en el último momento porque "no se siente cómoda de dejar su hogar y su familia en Los Ángeles y regresar a su vida en Cleveland en este momento", reveló la fuente, que asegura que "no está lista para irse". De este modo, parece que el futuro de la pareja es de color negro oscuro y todo apunta a que, más pronto que tarde, acabarán separándose. "A medida que se acerca la temporada de la NBA, Khloe está absolutamente aterrorizada por lo que será de ella y Tristan. Siente que su relación apenas sobrevivió la temporada pasada y no tiene idea de cómo sobrellevar otros cuantos meses con el padre de su hija alejado de ella", sentenció una fuente de Hollywood Life.