Mientras que su hermana Kylie Jenner comentó que no tenía prisa por recuperar su figura, aunque luego sí comentó que ojalá volver a tener su mismo cuerpo pronto para lucir sus bikinis este verano, Khloe Kardashian en la recta final de su embarazo ya comentó que estaba deseando poder volver a practicar ejercicio con mucha intensidad.
Una idea que, aunque aún no ha terminado ni tan siquiera la cuarentena, tiene más presente que nunca. Seguramente cada día se mirará al espejo para ir viendo cómo evoluciona su cuerpo, pero ahora lo hará aún más puesto que se ha horrorizado al ver las primeras fotos de ella tras dar a luz que ha captada la prensa presente en Cleveland.
Lista para volver al gym
Unas imágenes publicadas por medios como Daily Mail en las que aparece paseando a la recién nacida. Al verla publicadas se ha derrumbado: "Cuando me vi en las fotos de los paparazzi, ¡no podía creer lo grande que se veía mi culo! No puedo esperar ya más para tonificar y volver a poner mi cuerpo donde estaba antes del embarazo", explicaba antes de desvelar que su médico le ha dado el visto bueno para regresar ya a los entrenamientos. "Llega el verano y hay que trabajar duro", ha concluido su escrito publicado en su web.