Khloe Kardashian se sincera y desvela todos los secretos sobre su divorcio con Lamar Odom. La celebrity asegura que todo lo que está haciendo lo hace única y exclusivamente por "su propio bienestar". La pareja se separó en 2013, pero tras llevar un largo y lento proceso de divorcio el año pasado decidieron paralizar el proceso.
La protagonista del show de las Kardashian aseguró que esto lo hizo para ayudar a Lamar con sus problemas de salud, ya que el exjugador de baloncesto tenía una afección potencialmente mortal después de ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.
"Fue un gran reto para mí cuando decidí divorciarme. En mi interior, yo no creia en el divorcio, pero yo llegué a un punto de mi matrimonio donde tenía que tomar esa decisión para cuidar y proteger mi pripio bienestar mental y emocional con el fin de protegerme a mi misma y mi felicidad", explicó Khloe.
Khloe Kardashian se siente genial por su actuación
La estrella de los realities afirmó que se siente tranquila ya que ha llevado a cabo sus votos matrimoniales y ha cuidado a su pareja presente y pasada frente a la enfermedad y siente una paz interna después de haberlo hecho. Khloe concluyó diciendo: "Estoy agradecida de que puedo confiar en mi Dios, que, junto con mi familia, me ha ayudado atravesar los momentos más difíciles de mi vida."