Khloe Kardashian declara que Lamar Odom le propuso que no siguiese intentando quedarse embarazada al tiempo que explica que la actitud de su todavía marido es bastante deprosiva: "Lamar es una persona muy deprimida".
Durante el transcurso de esas conversaciones fue interrumpida por varias llamadas de su esposo. Respondidas con cierto estrés, parece que la pareja vive momentos difíciles. Así, mientras Lamar entrenaba su mujer declaraba sobre él: "Creo que Lamar tiene muchas cuestiones emocionales. Yo quiero ayudarle o atender sus necesidades pero tiene más de lo que cualquiera puede soportar".
Khloe Kardashian y su deseo de ser madre
Ya al final del episodio declaró que tiene fuerzas para seguir luchando y que estará preparada para "todas las espadas que se lancen contra su familia. El escudo que pongo sobre mi familia no se puede romper ni tampoco fundir". Además criticó la actitud de los medios sobre el tema de su intento de embarazo: "A nadie le interesa cosas que sólo Lamar y yo sabemos".
A pesar de las buenas noticias sobre el proceso de fertilidad de Khloe, parece que esta pasando factura. En el programa su hermana Kim Kardashian pidió consejo a su madre sobre la opción de adoptar un niño y declaró: "Pienso que Khloe podría ser una gran madre y sólo depende si ella y Lamar realmente quieren tener un bebé".