Khloe Kardashian ha vivido una de las peores semana de su vida después de que Lamar Odom, su expareja, fuera trasladado al hospital Sunrise tras ser hallado inconsciente después de tres días de continuas y excesivas fiestas. Ahora que la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/lamar-odom/[i]extrella de basket está aparentemente fuera de peligro, la celebrity televisiva ha querido romper su silencio y relatar cómo ha vivido estos momentos tan trágicos.
"Estoy muy agradecida a la familia, amigos y seguidores, que no han enviado nada más que buenos deseos y sus oraciones por Lamar. También quiero hacer una parada para agradecer todo lo que ha hecho el hospital Sunrise, incluidos los médicos y las enfermeras por su asombrosa amabilidad y su gran trabajo. Gracias a sus cuidados se han dado pasos increíbles. Nunca se está preparado a una experiencia como esta, pero si no fuera por el amor y las oraciones que Lamar ha recibido y la fuerza que me han dado mis seres queridos, habría sido muy difícil soportarlo. Gracias por vuestro continuo apoyo. Dios es grande", ha escrito Khloe.
Khloe Kardashian, una mujer entregada a la causa
El acercamiento entre las partes ha sido indudable, ya que a pesar de estar separados, no lo están legalmente por lo que todas las decisiones médicas relacionadas con Odom las ha tenido que tomar ella. La favorable evolución ha disparado los rumores sobre una posible reconciliación.
Sin embargo, el portal Hollywoodlife cita a una fuente que asegura que esa posibilidad no existe y que lo único que quiere Kardashian es que Odom se recupere. Asimismo, TMZ afirma que Khloe no tiene intención de separarse de su marido durante el tiempo que dure el proceso de rehabilitación, que pueden ser meses algo, y que podría costarle su relación con James Harden.