Y Khloe Kardashian se ha propuesto luchar contra la propia naturaleza. Ya fue centro de polémica tras hacer públicas sus intensas rutinas de ejercicio durante los primeros meses de gestación. Algo que se incremento de intensidad una vez dio a luz a la pequeña True. Desde hace 5 meses la empresaria se ha propuesto recuperar su figura gracias al deporte y volver al peso que ella considera ideal: "Me sorprendió realmente cuando perdí 15 kilos en los primeros tres meses", asegura en un vídeo en su propia aplicación KhloeWithAK: "Realmente pensé que sería un verdadero desafío ya que he luchado con mi peso toda mi vida".
Pero, a pesar de ello, aún no ha alcanzado el objetivo que se ha propuesto: "True tiene 5 meses y estoy muy cerca de mi objetivo. Me quedan aún unos 7 kilos que perder para luego empezar a fortalecer mis músculos". Pero con su nueva faceta como madre también tiene que lidiar y es algo que le cuesta un poco: "Me siento muy desanimada, pero al mismo tiempo trato de recordarme cuánto tiempo tardé la primera vez en perder mi peso", reconoce con un mensaje de motivación para ella misma y todos esos seguidores de su app que estén en la misma situación.
Sus constantes problema con el peso
Es que cabe recordar que los problemas de peso siempre fueron un problema en la vida de la hija de Kris Jenner hasta que decidió tomar cartas en el asuntó. Desde hace unos años el cambio físico de Khloe Kardashian ha sido más que notable y ha llegado ser una dura competidora de sus hermanas en cuanto a figura de infarto tras superar su problema de sobrepeso. De hecho, tras divorciarse de Lamar Odom, la empresaria realizó una dieta extrema con la que adelgazó 13 kilos en tan solo 3 meses: "Aunque mi viaje ha sido largo, ha sido un cambio de vido total", aseguró por aquel entonces: "No lo hago por adelgazar rápido si no porque quiero estar así el resto de mi vida".