El pasado mes de abril los rumores de noviazgo que se formaban alrededor de Khloe Kardashian y el rapero French Montana se confirmaban. Sus múltiples apariciones públicas cada vez se repetían con más asiduidad, confirmando que la relación entre ellos se afianzaba y que Kardashian tenía superado por completo el divorcio con su ex-marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom.
Ajenos a los rumores, Khloé y French continúan con su noviazgo y hacen caso omiso de las habladurías. De hecho, recientemente Khloé afirmaba querer tener un hijo con su pareja: "Me gustaría decir que algún día el rumor será cierto, espero. Pero, ¿quién sabe? Hasta entonces son mentira", declaraba la estrella televisiva.
Kardashian y Montana, abstinencia sexual
Y una vez más la pareja ha vuelto a dar que hablar. Durante una entrevista en una radio estadounidense la pareja ha revelado los secretos más íntimos de su relación amorosa. French Montana, nacido en Marruecos, pertenece a la religión musulmana y ahora mismo se encuentra practicando el Ramadán, por lo que, según ha contado, tiene que "abstenerse de tener relaciones sexuales, entre otras cosas".
Algo que, cómicamente, Khloé descrbía como "muy divertido" y comentaba sarcásticamente que su novio es "muy puro, muy santo, es virgen..." mirando con complicidad a Montana, que por cierto, asistió a la entrevista vestido de blanco de pies a cabeza. Además, Khloé afirmó entre risas que ha estado "torturando todos los días" a su pareja en cuanto a sexo se refiere.