Después de los numerosos rumores acerca de los intereses ocultos que el rapero podría tener para salir con Khloe Kardashian, parece que su relación ha terminado de manera definitiva. Una historia de amor que podría haber durado menos de cuatro meses.
Según ha anunciado la revista People, la pareja que comenzó en primavera, concretamente el pasado mes de abril, habría terminado su relación. Según ha desvelado una fuente cercana a la celebrity: "Todavía continúan hablando. No era el hombre perfecto para ella".
También la revista E! Online ha confirmado que Khloe Kardashian y French Montana han roto su compromiso. Según un amigo del rapero: "Todos sus intentos han sido en vano, Khloe está soltera de nuevo. Además, la familia no le aceptaba del todo". Además, la pareja ha pasado mucho tiempo juntos durante el verano con la familia Kardashian-Jenner.
La familia Kardashian-Jenner no aceptaban al rapero
Aunque su relación haya podido terminar, Khloe Kardashian aparecerá en en nuevo videoclip de French Montana titulado 'Dont' Panic' donde la celebrity afirmó que trabajar con su novio había sido "fácil y cómodo". También el rapero aparecerá en los últimos episodios de 'Keeping Up With The Kardashians' que se rodó en Los Hamptons.
Sin embargo, Khloe Kardashian hizo alusión a su ruptura con French Montana citando al poeta Robert M. Drake en un mensaje en Instagram : "Tal vez algún día vamos a encontrar ese lugar donde tu y yo pudiéramos estar juntos. Y nosotros alcanzaremos nuestros sueños dentro de las olas del cambio. Así que sonreiré una última vez y creeremos que nos volveremos a ver. Hasta entonces, voy a echarte de menos".