El mismo día del cumpleaños Khloé compartió una romántica foto de la pareja especial en la playa. Kris Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian también asistieron al evento.
Khloe Kardashian y French Montana parecen haber normalizado por completo su relación. Como muchos ya apuntaban, ambos se han reconciliado y French Montana ha aprovechado su 30 cumpleaños para reunir a los miembros de la familia Kardashian con lo que más relación mantiene.
Entre amigos como Diddy, Snoop Dogg o el nuevo novio de Kris Jenner, Corey Gamble, los asistentes disfrutaron de una divertida y animada fiesta en Los Ángeles, un evento que compartieron el rapero French Montana y el político Mohamed Hadid.
Un cumpleaños por partida doble
En esta fiesta organizada por CIROC Pineapple la familia Kardashian y French Montana disfrutaron además de una tarta hecha de cupcakes y en cada momento "hacían fotos en familia", "como una pareja" apuntaron a People. Por ahora no conocemos confirmación de una reconciliación formal entre el rapero y Khloe Kardashian, una pareja que el pasado mes de septiembre puso punto y final a una relación de seis meses. Pero, desde luego, todo apunta a que se han dado una nueva oportunidad.