Después de disfrutar junto a toda su familia unas idílicas vacaciones en Tailandia, Khloe Kardashian vuelve a Estados Unidos con las pilas cargadas y dispuesta a daro todo en cada fiesta a la que es invitada. Además su vida personal ocupa las portadas de las revistas, ya que cada vez son más los que aseguran que entre ella y French Montana hay algo más que una amistad.
La hermana de Kim Kardashian ha sido vista junto al rapero en varias ocasiones desde su vuelta del descanso en la playa. Una de ellas fue en Los Ángeles y la siguiente en Phoenix, Arizona. Avivando cada vez más los murmullos de una posible relación entre los dos.
De esta manera, no ha sido raro que este pasado fin de semana se les volvería a ver juntos asistiendo a un cumpleaños. La fiesta, organizada por Puff Daddy, el padre del cumpleañero, tuvo lugar en un local conocido de Hollywood y, tanto Kardashian como Montana, evitaron la alfombra roja de fotógrafos para entrar directamente por una puerta secundaria.Nuevo amor tras una ruptura
Más tarde, pero esa misma noche, Khloé Kardashian compartía en su propio Insagram una fotografía con todos sus compañeros de la fiesta en la que se incluía al rapero French Montana. La joven, recientemente divorciada de su exmarido Lamar Odom, acudió en un vestido azul muy sexy resaltando sus curvas.
Al acabar la noche, French Montana fue visto rodeando a Khloé Kardashian con su brazo caminando por la ciudad. Seguramente vuelvan a aparecer juntos en alguna otra ocasión y ojalá surga un bonito amor entre los dos.