Sin embargo, la pareja da rienda suelta a su amor en lugares públicos sin huir de las críticas ni de los flashes. En esta ocasión, Khloe Kardashian y French Montana disfrutaron de una noche de domingo en la sede oficial de la fiesta de los Premios de Vídeo MuchMusic situado en la discoteca Musik de Toronto.
Pero la pareja también disfrutó de otra noche juntos en público. Mientras French Montana realizaba un espectáculo musical en Nueva York, Khloe Kardashian le acompañó animándole y disfrutando de la actuación del rapero. Según la celebrity, pasó un buen rato bailando y cantando con los amigos de su novio.
Además, una fuente que se encontraba en el evento comentó sus impresiones a cerca de la actitud de Khloe Kardashian: "Khloe y French llegaron juntos en un yate sobre las nueve y media de la noche. Estaban cogidos de la mano y parecían muy felices. Ella estaba pasando un rato muy agradable, hasta me atrevería a decir que se lleva muy bien con los amigos raperos de su novio ".
Khloe Kardashian congenia con los amigos de su novio
Y aunque la relación vaya viento en popa, la pareja comenzó a salir esta primavera, meses más tarde de la separación entre Khloe Kardashian y el jugadorLamar Odom. Pero, a pesar de llevar pocos meses, la pareja ha viajado mostrando su amor por Sudáfrica, Los Hamptons, Nueva York y Toronto.
Sin embargo, la familia de Khloe Kardashian no ve con buenos ojos esta relación. En especial, su hermana recién casada Kim Kardashian y su padrastro Bruce Jenner temen que el rapero French Montana esté usando a la celebrity únicamente para aumentar su fama.
Incluso un amigo del rapero también opina que usa a Khloe Kardashian: "Está ansioso de sentarse con los raperos más influeyentes en una mesa y ha estado tratando de acercarse a la gente que considera que son más populares. Así que estar con Khloe significa que todo el mundo conozca a French Montana, por lo que está consiguiendo hacerse publicidad ".