Después de cuatro años de matrimonio, Khloe Kardashian y Lamar Odom se separaron definitivamente. Pero la celebritie apenas ha tardado dos meses en rehacer su vida con el rapero French Montana.
Y aunque poder pasar página después de una ruptura es motivo de celebración, los vecinos de Khloe Kardashian están muy preocupados porque perturben la tranquilidad de su pequeña comunidad.
Uno de sus vecinos ha tenido unas duras palabras para Khloe Kardashian: "Nadie quiere a Khloe alrededor y todo el alboroto que ella trae. Tenerla aquí es un fastidio. Va a atraer a los paparazzis y perturbar la paz del barrio".
Pero los vecinos no solamente critican a Khloe Kardashian. También acusaron a French Montana de estar con la celebrity por falta de liquidez: "French vive una vida muy modesta en Nueva Jersey. Su casa es una de las más bonitas de la ciudad , pero la ciudad no es tan exclusiva. Probablemente no tiene suficiente dinero para mantener la casa ".
French Montana sigue casado
Hasta la hermana de Khloe, Kim Kardashian le ha avisado que tenga cuidado con su nuevo novio French Montana.
Khloe Kardashian está divorciada de Lamar Odom, pero French Montana todavía está casado con Deen Kharbouch con quien tiene un hijo de cuatro años. La expareja se casó en 2007 y fruto de su amor nació en 2009 su hijo Kruz.
Sin embargo, Montana no se lleva bien con su ex Deem Kharbouch, que hizo la siguiente declaración en 'Life & Style': "Él y yo trabajamos juntos para colocar al rapero donde está. Tan pronto como apareció, era como si no existieran Kruz y yo. Prácticamente nos abandonó ".