Después de celebrar su 30 cumpleaños rodeada de su familia Kardashian-Jenner y su novio French Montana en Nueva York, Khloe Kardashian ha querido acudir el 4 de julio a Las Vegas para festejar el Día de la Independencia de la mano del rapero.
Khloe Kardashian:"Es lo que necesito ahora"
Según la revista People, la pareja está muy enamorada y durante el banquete, ambos estuviern abrazados y cerca en su mesa VIP. Además, Khloe Kardashian realizó unas declaraciones para el mismo medio: "Es lo que necesito ahora. Es divertido. Me gusta que siempre esté feliz. Las sonrisas son contagiosas así que soy feliz".
Parece que desde su ruptura con Lamar Odom, Khloe Kardashian ha logrado rehacer su vida de la mano del rapero French Montana. Sin embargo, esta relación no agrada a todos. Tanto los vecinos de la familia Kardashian como a Kim Kardashian no les agrada la idea de que el rapero sea el nuevo compañero sentimental de Khloe Kardashian. Según fuentes cercanas a la pareja, French Montana podría estar buscando única y exclusivamente fama y dinero.