Pese a estar al otro lado del Océano Atlántico, Khloe Kardashian ha cogido el primer avión para apoyar a su novio French Montana durante los Premios MTV de Música Africana. La pareja compartió besos y algún que otro baile en el backstage.
Mientras ella lo besa en la mejilla y sonríe, el rapero French Montana se limpia de broma el resto de lápiz labial de su cara. Entonces la pareja comienza a bailar y, en el momento del beso, cortan la cámara para sacar un primer plano de Khloe Kardashian.
Sin duda, la celebrity acudió deslumbrante a dar ánimos a su novio con un vestido de seda color carne de Lanvin que dejaba ver sus pronunciadas curvas. Sin embargo, el rapero optó por un look más informal mezclando el negro y el dorado hasta en sus gafas de sol.
La pareja está muy unida pese a las críticas
Aunque Kim Kardashian haya avisado a su hermana Khloe Kardashian de lo poco que le gusta la relación que mantiene con French Montana, la celebrity prefiere obviar los comentarios negativos. Además, hasta los vecinos han mostrado el descontento que produce esta nueva pareja.