Khloé Kardashian ha subido la temperatura en las redes sociales tras publicar una foto muy sugerente en la que luce barriga de mamá con el pecho desnudo. Ha querido promocionar así la nueva línea de vaqueros premamá que ha sacado al mercado, diseñados por ella misma.
La pequeña del clan Kardashian afirma haber creado unos jeans que tienen en cuenta las necesidades de todas las futuras madres. "No deberías preocuparte de que la ropa te quede bien o te sujete cuando estás embarazada. No puedo esperar a que todas las nuevas mamis y futuras mamás prueben los 'Good Mama' para ellas", publicaba junto a otra fotografía.
En aproximadamente unas tres semanas, la estadounidense saldrá de cuentas y dará a luz a una niña, de la que todavía no se sabe el nombre. Khloé Kardashian tardó en hacer público su embarazo, pero desde que lo sacó a la luz, no ha parado de compartir su orgullo y alegría por ser mamá con sus seguidores y fans en las redes sociales.
Un bebé muy esperado
No es de extrañar que Khloe Kardashian quiera presumir de embarazo teniendo en cuenta las dificultades que tuvo en el pasado para quedarse en cinta. En numerosos capítulos del reality que protagoniza con su familia, 'Keeping Up with The Kardashians', se ha hablado de lo difícil que lo tendría para poder tener hijos de forma tradicional, por un problema de salud relacionado con sus ovarios.
Finalmente, la pequeña de las Kardashians ha podido cumplir su sueño y se ha quedado embarazada prácticamente a la vez de lo que lo hicieron sus hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner.