Nunca digas nunca, o al menos es lo que debería haber hecho Khloe Kardashian. La menor de las Kardashian está abierta a pasar de nuevo por el altar con su exmarido Lamar Odom, tal y como se ha podido ver en el nuevo adelanto de 'Kocktails with Khloe'. La presentadora ha asegurado a todos sus invitados que estaría dispuesta a volver a darse el 'sí, quiero'.
"Bueno, técnicamente todavía sigo casada", dijo antes de explicar que en estos meses ha aprendido que todo puede pasar. Y así es, puesto que en el momento que Odom fue hospitalizado el pasado mes de octubre, ella decidió cancelar el proceso de divorcio para permanecer en todo momento al lado del exjugador de los Lakers durante todo el tiempo de rehabilitación, tratamiento que aún mantiene.
Un mar de dudas
"Sería el mejor sueño...podría ocurrir de nuevo, pero es muy difícil borrar todo lo que paso. De momento solo estamos tratando de recobrar la amistad, no tiene nada que ver con intimar, simplemente es amor puro y para querer a alguien tenemos que aprender a amarnos de nuevo", aseguró. Por el momento, ellos ya pasean y posan públicamente como pareja y en familia, tal y como mostraron en el desfile de Kanye West.