La televisiva resuelve algunas dudas de sus seguidores a través de redes sociales y explica que ocurre una vez que acaban las grandes celebraciones de la familia.
Las celebraciones en la familia Kardashian son tendencia una tras otra. Los cumpleaños o las fiestas de Navidad son unos eventos totalmente descontrolados. Kim Kardashian recreó un parque jurásico de dinosaurios para el cuarto cumpleaños de su segundo hijo Saint West. Entre la decoración hubo todo tipo de dinosaurios, castillos hinchables, excavaciones... La fiesta por el primer cumpleaños de Stormi Webster también es difícil de olvidar. Kylie Jenner preparó todo un parque de atracciones para el primer año de vida de su pequeña. También la ultima fiesta de Navidad estuvo llena de nieve y con una gran pista de trineos en la casa de la familia West. Ante este despliegue de celebraciones los seguidores de las hermanas tienen muchas dudas.
Con motivo de uno de los últimos episodios de la temporada 17 de 'Keeping up with the Kardashian' la estrella del reality estuvo comentando algunos momentos del programa. Uno de estos seguidores se cuestionó por el exceso de comida y decoración una vez que estas celebraciones acaban: "Pregunta seria ... ¿qué hacéis con todos los accesorios, la decoración y los restos de comida después de las fiestas de cumpleaños? Acabo de ver el de Khloé, el fin de semana pasado el de North y Penelope (hijas de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian respectivamente) y anoche el de Saint (hijo de Kim Kardashian) ¡Es MUCHO, tengo mucha curiosidad!", Khloé Kardashian respondió: "La decoración normalmente se alquila, pero cualquier cosa personal se guarda para otra función algún día. Los restos de comida siempre se donan a un banco de alimentos o iglesia. A veces la comida puede ir a otro lado según la situación".
También fue muy polémico otro capítulo de la temporada 17 del reality. En una parte del episodio las hermanas y Kris Jenner tenían una cena que acababa con los miembros de la familia haciendo una pelea de comida en la que se lanzaban platos enteros de pasta o ensalada. Mientras que algunos seguidores disfrutaron de ver esta escena con una cena diferente, la mayoría de ellos se quejaron del comportamiento derrochador de las hermanas recordando que hay personas que no tienen absolutamente nada que comer. Se pudo ver que Khloé Kardashian no fue partícipe de esta pelea de comida y que no le gustó que sus hermanas actuaran así. La televisiva dijo delante de la cámara: "Me molesta esta pelea de comida en este momento ¿A quién diablos no le molestaría esto?Esto es, en el mundo de cualquier persona normal, extraño, inquietante e inaceptable".
Khloé Kardashian respondió dudas de sus seguidores
En el capitulo de 'Keeping up with the Kardashians' que Khloé Kardashian estuvo comentando por Twitter se habló de la posibilidad de que Kourtney Kardashian dejara el famoso reality. Explicó que nadie fuerza a nadie a salir en el programa pero que si se firma un contrato hay que respetarlo. También reveló que Kendall y Kylie Jenner tienen contratos diferentes y por eso aparecen menos que Kim, Kourtney y la propia Khloé Kardashian, quienes si tienen el mismo contrato. Por último, una seguidora planteó la posibilidad de que 'Las Kardashians' acabaran en un futuro próximo, a lo que ella respondió: "Triste pero todo tiene que acabar en algún punto".