Son numerosos los rumores los que afirman que Khloé Kardashian no es hija biológica de Robert Kardashian. Eso se ha oído desde siempre y así lo han sugerido la última esposa del difunto, Ellen Pierson, la cual declaró en una entrevista que la modelo no era en realidad hija del famoso abogado.
Pierson, que se casó con Robert seis semanas antes de su muerte, afirmó que su difunto marido había admitido que ella era hijo de otro hombre. Khloé arremetió duramente contra ella afirmando: "Creo que ella pretendía sacar el rumor para dañar mi imagen, en este momento en el que hace mucho que murió mi padre", explicó la hermana de Kim. Además quiso añadir: "Mejor habla de mí y mis hermanas a las que todo el mundo desea, que hablar de mi padre que ya no esta aquí".
Khloé no mencionó el nombre de Ellen, aunque se refería claramente a la exesposa de Robert, la cual se dedica a vender extractos de su diario privado a un tabloide, en el que una vez más afirma que la empresaria estadounidense no era hija del abogado.
Khloé recuerda su padre
Mientras tanto, Khloé cerro la polémica homenajeando a su padre en el que hubiera sido su 72 cumpleaños: "Para el mejor hombre que he conocido, feliz cumpleaños papá. ¡Te echo de menos! ¡Te echo de menos! ¡Te echo de menos! Me gustaría que estuviéramos todos juntos". No sabemos si las revelaciones de Ellen Pierson serán verdad, pero lo que está claro que para la modelo el señor Kardashian fue su padre, al cual quiere y admira recordándolo con una fotografía antigua de ambos cuando ella era pequeña.