Desde que se separaran en la primavera de 2013, Khloe Kardashian y Lamar Odom no han sido vistos en público. La pequeña de las hermanas Kardashian no pudo soportar el continuo consumo de drogas del jugador de baloncesto, siendo la gota que colmó el vaso una supuesta infidelidad que sacó a la luz los medios de comunicación y que puso fin a una relación de 5 años.
"Han pasado muchas noches juntos en los últimos meses. Lamar le está diciendo que siente todo lo ocurrido y le pide a Khloe una reconciliación. Él ha estado sobrio durante los últimos seis meses y está dispuesto a demostrar que es un hombre nuevo", dice una fuente al tabloide.
A la reconquista
En los últimos tiempos, Khloe Kardashian ha estado compartiendo a través de su cuenta de Twitter ciertas pistas que podrían estar relacionadas con la reconciliación con su expareja. El pasado 1 de febrero, la empresaria compartió una fotografía de un ramo de rosas de las que no quiso dar más detalles. Además, se rumorea que podría haber acompañado a Lamar Odom ha realizarse un chequeo para comprobar si es cierto que no ha tomado ninguna sustancia en las últimas semanas... ¿Tendremos reconciliación a la vista?