Cada vez queda menos para que llegue el gran día para Khloe Kardashian, ese con el que ha estado soñando desde pequeñita, cuando pensaba en cómo sería convertirse en madre. Pues en muy pocos días llegará el momento de ver por primera vez la carita de su hija y la it girl está más que impaciente.
Tanto que no puede dejar de preguntarse cómo será el bebé, tanto a nivel físico como de carácter, algo que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, donde ha 'soñado' con que sea "una mezcla perfecta" de la pareja. No obstante, y como ella misma ha apuntado, es "una idea tan loca...".
Y es que con la genética nunca se sabe, por lo que tendrán que esperar a su nacimiento para ver a quién se parece más o menos, qué rasgos ha sacado de uno y de otro, y esperar algunos meses para empezar a atisbar cómo es su personalidad.
Así sería la hija perfecta para ella
Pero Kardashian ya no puede esperar más y ha contado cómo le gustaría que fuera la pequeña y qué le gustaría que heredase. Así, le gustaría que su hija tenga su estilo, que sea tan encantadora como su chico y tan lista, pero que herede de ella su sentido del trabajo, cogiendo también las buenas apariencias del jugador de baloncesto.