El 2013 ha sido un año difícil para la estrella de 'The Kardashians', Khloe Kardashian, que ha tenido que pasar por un divorcio entre otras cosas, por lo que no es de extrañar que esté deseando acabarlo, como bien ha asegurado en una entrevista para Cosmopolitan de Reino Unido.
Kardashian asegura que no se rinde fácilmente y siempre sigue adelante pase lo que pase, pero su relación con Lamar Odom, llena de altibajos y a la que decidió poner fin recientemente, le ha afectado mucho. "Necesito un buen comienzo... Estoy alegre de que este año acabe ya" ha reconocido.
"No me arrepiento de nada de mi vida", dice Khloé en la entrevista. " Mi vida me ha hecho ser quien soy en este momento, y estoy muy contenta con lo que soy. No importa si es grande, repugnante, bonito o feo lo que te pase. La vida se basa en cómo sepas manejar todo eso".
Ha perdido peso y se siente bien
Khloé se encuentra feliz de los logros que ha conseguido en este año. Ha trabajado duro en su cuerpo y ha logrado perder bastante peso y asegura que ahora se siente bien. Siempre ha estado un poco acomplejada con su cuerpo, pero reconoce que en 2014 será capaz de ponerse ropa entallada y conseguir que le quede bien.
A pesar de su enfoque físico, la hermana de Kim Kardashian deja claro que se acepta tal y como es aunque a otros no les guste. Con tan solo 9 años escuchó a su madre decir que necesitaría una operación de nariz, algo que los maquilladores también le suelen aconsejar pero que ella rechaza. Khloé no se declara en contra de la cirugía estética, de hecho reconoce que algún día pasará por quirófano, pero será cuando ella lo decida y no por los comentarios de los demás.