En las fotos, que pueden verse en KhloeWithAK.com, aparece la televisiva totalmente desnuda en varias zonas de una piscina. Sumergida en el agua hasta la cintura, mostrándose mojada por el agua de espaldas a la cámara o mirando sensualmente al objetivo, Khloe Kardashian desprende sexualidad y erotismo por todos los poros de su desvestida piel.
Khloe revelaba que la artífice de esta provocativa sesión había sido su hermanastra Kendall Jenner. La celebrity afirmaba que la modelo empezó a sacarle fotos cuando ambas estaban aburridas en un hotel después de que toda su familia se hubiera ido a dormir. "Empezamos a beber un poco y de alguna u otra manera, empezamos a hacer varias fotos improvisadas que se acabaron convirtiendo en esta sesión que véis", explicaba Khloe.
Orgullosa y sin complejos
La celebrity explicaba que si le hubieran dicho hace unos que en un futuro iba a realizar un photo shooting de esta estilo, habría dicho que ni loca. "A pesar de que he trabajado muy duro con mi cuerpo y mi mente para llegar al punto en el que estoy, todavía estoy sorprendida por haber tenido el coraje de mostrar así mi cuerpo ", escribía en su web. La estrella de las Kardashian añadió que está encantada con los resultados y que se alegra de haber hecho algo así de atrevido.