Khloé Kardashian y sus otras dos hermanas, Kim y Kourtney, han mantenido desde hace algunos meses, concretamente, desde la boda de Kim con Kanye West, continuas disputas con su hermano. Al parecer, el dia del enlace, Rob no se puso el traje que su hermana deseaba debido a unos complejos por su aspecto físico y tras una discusión, el miembro masculino del clan se marchó de vuelta a casa.
Desde entonces, Khloé es la única de las tres que le ha tendido una mano con sus constantes problemas, de peso, de depresión y de drogas. Recientemente, se rumoreaba que la pequeña de las Kardashian se habría cansado de su actitud vagueante y habría decidido echarle de casa.
La celebrity salió a desmentirlo enseguida publicando varios tuits en favor a su hermano: " Una de las mejores cosas de mi casa es que mi hermano vive ahí ". " Jamás le echaría. Le he rogado que viviera conmigo y esta será su casa hasta que él quiera " tuiteaba Khloé.
Lo que informaba una fuente muy cercana a la revista 'Star Magazine' sobre esta disputa era lo siguiente: " Khloé está harta de Rob y de sus maneras tan vagas de vivir. No ha hecho ningún intento por conseguir trabajo, ir a terapia o dejar las drogas. Come mal, fuma marihuana, duerme todo el día y se despierta por la noche para jugar a videojuegos o ver la televisión ".
David Schwimmer será Robert Kardashian
Por otro lado, la vida del padre de ambos, el abogado Robert Kardashian - fallecido en 2003 a causa de un cáncer de esófago - será interpretada por David Schwimmer en el drama para televisión 'Crimen Americano' en el que se relatará la historia de OJ Simpson y Robert Kardashian.