Todo empezó a raÃz de un tuit publicado en la cuenta personal del rapero la noche del 28 de febrero en el que pedÃa disculpas a sus fans de Buffalo (Nueva York) al verse obligado a aplazar el concierto de esa misma noche por motivos de salud. Unas informaciones que rápidamente fueron desmentidas por el portal de noticias TMZ que aseguraba que esta cancelación habÃa sido provocada porque una fuerte crisis entre Scott y Kylie Jenner, viéndose obligado a permanecer en Los Ãngeles con el fin de arreglar las cosas.
Esta información, que ha corrido como la pólvora, ha sido negada rápidamente por el representante del cantante alegando que "Travis Scott niega insistentemente haber engañado a Kylie Jenner" y que todo lo que se está diciendo "no es verdad". El verdadero motivo de la cancelación de concierto ha sido su propia salud que se vio perjudicada de manera repentina pocas horas antes tras haber realizado un viaje express hasta Los Ãngeles para darle una sorpresa a su pareja y a su hija.
¿Es todo una estrategia de marketing?
Y si la complicada historia de Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods parecÃa de los más descabellada y habÃa dejado a medio mundo sin palabras; la repentina aparición de una nueva infidelidad en cuestión de dÃa ha hecho que la gente empiece a sospechar. La familia Kardashian Jenner estrena su decimosexta temporada del reality 'Keeping Up With The Kardashian'. El programa lleva varias temporadas cayendo en picado en cuanto a audiencia se refiere y los fans no han dudado en apuntar que todas estas historias han sido creadas por Kris Jenner, mánager de todas las hermanas y mente creadora de todo su contenido, para conseguir que la gente vea los nuevos capÃtulos del programa.