Khloe Kardashian ha pasado un difícil invierno debido a los disgustos que le ha dado su hermano, Rob Kardashian, anunciando que se casaba con la que era su novia desde hacía apenas tres meses, la modelo Blac Chyna. Además, hace apenas dos meses, durante el 28 cumpleaños de ella, desvelaron que estaban esperado un bebé que llegará en octubre, lo que no sentó nada bien a la rubia.
Reyes de los realities
La pareja ha empezado a grabar su propio docureality titulado 'Blac & Chyna' que se estrenará el próximo otoño y constará de seis capítulos. De momento se les ha visto rodando algunas escenas en su ciudad natal, Washington DC, alrededor del instituto al que acudieron y saliendo de un restaurante en el que cenaron con toda la familia. Además, también se espera que rueden en Los Angeles.
Ambos no quieren pronunciarse acerca del reality tal y como afirmó una fuente a People: "Ellos no quieren compartir ningún detalle, se están guardando todo para el reality. Incluso cuando sus propios amigos les preguntan simplemente dicen que contaran todo durante el programa". Además también podría formar parte del reality una boda que podría tener lugar este verano o retrasarse hasta que nazca el bebé.
El hombre del clan Kardashian está pletórico de felicidad ya que en tan solo un año ha conseguido novia, ser padre de su primer hijo y planear una boda. Por su parte, Chyna ya es madre de un niño de tres años con Tyga, el novio de la también hermana de las Kardashian, Kylie Jenner.