Khloe Kardashian no está dispuesta a permitir que nadie hable mal de su hermana mayor, Kim Kardashian West. Y es que Kim Kardashian publicó una foto de cuando era pequeña titulada Baby K, que recibió más de dos millones de me gusta e incluso un comentario de su otra hermana, Kylie Jenner, quien no pudo evitar señalar que el fundador de KKW Beauty se parece a su hija Chicago.
La mayoría de sus seguidores estuvieron de acuerdo con la comparación, pero un usuario argumentó que Chicago se parecería más a Kanye o a la madre biológica. Ahí fue cuando Khloe Kardashian intervino: "Si no sabes la situación de alguien, tal vez no debas comentar. Trate de informarse primero antes de hacer declaraciones tan tontas ".
"Chicago es completamente el hijo biológico de Kimberly. Elogie al Señor porque ella pudo tener un sustituto y porque hemos sido bendecidos ", continuaba la estrella de 'The Revenge Body', tachando al usuario de haber hecho una comentario mezquino sin educación. Con esta respuesta, ambos entraron así en una conversación.
Khloe Kardashian quiso dejar las cosas claras
"Nunca dije que el bebé no era hermoso. Definitivamente lo es, pero tenía un sustituto para que el bebé se viera más como Kanye o la madre biológica. Eso es todo, amor", decía el usuario. "No estoy diciendo que dijiste eso, amor. Estoy diciendo que debes estar más informado antes de hablar sobre algo de lo que no sabes nada al parecer ", replicó más tarde Khloe Kardashian explicando el proceso de subrogación.
"Chicago es el ADN de Kimberly. Ella y su esposo hicieron embriones y luego fueron lo suficientemente bendecidos como para que una representante les trajese al mundo a su hijo, ya que Kimberly no puede hacerlo. Dios bendiga la medicina moderna".