Khloe Kardashian y Lamar Odon no pueden estar más enamorados. A pesar de que algunos medios informaron de que la socialité había echado a su pareja de casa por tener una aventura con otra mujer, esta lo ha desmentido publicando en su Instagram una foto con su chico, reivindicando su "amor verdadero".
En la imagen, Khloe Kardashian pone morritos a la cámara mientras el jugador de la NBA le besa con ternura. La benjamina de las hermanas Kardashian también se permite dar algunos consejos sobre amor y pareja, acallando todas las dudas sobre su crisis con el deportista.
"Ten un aspecto sexy. Concédete el lujo de comprarte un nuevo modelito para esa cita que estás planeando para vosotros dos" ha publicado. En cuanto a su foto, esta viene acompañada con el siguiente texto: "si estáis en una relación o tenéis un amor de verano, tenéis que expresar vuestro amor. A veces, las cosas pequeñas son las que más importan".
A Lamar Odon no le gustan los paparazzi
A Lamar Odom no le gusta tanto la fama como a su mujer, y es que en una ocasion, al sentirse agobiado por el objetivo del profesional, este se dirigió a su coche y sin dudarlo, tiró a la carretera todo el equipo de fotografía. Lejos de excusar el comportamiento de su pareja, Khloe Kardashian publicó tuits en los que decía que " llega un momento en el que esto se convierte en acoso " y llamaba "perdedores" a todos los fotógrafos.
No es la primera vez que un famoso termina de malas con los fotógrafos. Kanye West tendrá que declarar en la fiscalía de Los Angeles por agredir e intentar robarle la cámara a un profesional, mientras que Justin Bieber estuvo en el punto de mira por golpear a un paparazzi con su coche y darse a la fuga. De hecho, el ídolo adolescente ha expresado alguna vez su descontento por la inexistencia de una ley que regule la actividad de las cámaras sobre sus vidas.
Quien ha llevado este tema a los tribunales es Halle Berry, que está luchando por la protección de los hijos de las celebrities ante las cámaras.