De ahí que Khloe Kardashian haya salido rápidamente al paso de los comentarios que ha leído en las redes sociales sobre el deportista para asegurar que, más allá de sus problemas personales o de lo que haga o deje de hacer en sus salidas nocturnas, Tristan Thompson es un grandísimo padre.
Todo comenzó a raíz de un tuit en el que una seguidora halagaba lo buena madre que es: "Querida, sigue criando a tu hija lo mejor que sepas. Todo lo que necesita es a su madre. Lo estás haciendo genial. Mantén la cabeza alta", comentaba aludiendo de forma indirecta a esos comentarios que se publicaron en People en los que se aseguraba que Kardashian había contado a su círculo más cercano que está harta del comportamiento de Thompson y que estaba pensando en pedir la custodia completa de la pequeña.
Khloe, todo por True
No obstante, parece que eso no es del todo cierto o, al menos, eso es lo que quiere hacer ver la celebrity con la contestación a dicho comentario: "¡Gracias, amor! Eres muy dulce, pero él es un buen padre. Mi dulce True NUNCA será puesta entre los dos. Lo puedo prometer". Unas palabras con las que quiere dejar que, pase lo que pase entre ellos, y a pesar de que su relación esté completamente rota y puede que nunca se pueda arreglar, Tristan Thompson ejerce de padre, y de muy buenas maneras, por lo que no tiene absolutamente ninguna queja.