Mientras Tristan Thompson continúa, entre visita a visita a la pequeña True en la que hasta hace diez días era su casa familiar, pidiendo a Khloe Kardashian que confíe en él y que le dé una nueva oportunidad y no se crea todo lo que están contando sobre sus supuestas infidelidades -algunas de las cuales se han podido ver en vídeo y fotos...-, ella se centra únicamente en la recién nacida.
En un primer momento la it girl decidió empezar a recoger todas sus cosas para poder regresar a Los Angeles junto a su familia y dejar Cleveland tan pronto como fuese seguro, tanto para ella como para el bebé, volar en un avión privado, una vez que recibieron el alta del hospital y regresar a casa cambió ligeramente de idea.
Deseando leer cuentos a True
Por tanto, por el momento, no se moverá de allí. Recibirá de forma asidua la visita de su madre Kris Jenner y de todas sus hermanas, y ellas le ayudarán a sobrellevar este duro momento en el que, a pesar de todo, no puede dejar de sonreír por el gran regalo que le ha dado la vida después de muchos años soñando con ser mamá.
De ahí que esté ansiosa por hacer cosas con True. Por el momento lo único que puede hacer es atender a la recién nacida, pero ella ya piensa en esas noches junto a su cunita o su camita leyéndole cuentos...