Khloé Kardashian parece estar llevándose por sus sentimientos y dejando de lado los rumores acerca de los engaños del jugador de baloncesto. Así lo ha demostrado a todos sus seguidores con una fotografía que ha publicado Tristan Thompson a través de Instagram donde ambos aparecen junto a su hija True celebrando Halloween.
"La gente está subestimando cuánto está dispuesta a tomar por amor. Si Khloé está enamorada de alguien o incluso conectada con él de alguna manera, se quedará hasta que física y emocionalmente no pueda soportarlo más", reveló una fuente a DailyMail. Además, aseguró que Khloe ya había pasado por una situación peor cuando su expareja, Lamar Odom la avergonzó públicamente y ella continuó negando los rumores permaneciendo a su lado.
Su infidelidad en Keeping Up With The Kardashians
Aunque la celebridad haya decidido olvidar los engaños del padre de su hija, parece que todavía lo peor está por llegar ya que están a punto de emitirse los episodios de su reality 'Keeping Up With The Kardashians' donde se habla acerca de los engaños de Thompson a Khloé Kardashian.
Fue hace tan sólo unos días cuando la celebridad le dijo a un fan a través de su cuenta de Twitter que ver la infidelidad de Tristan Thompson en el reality show de su familia sería "muy difícil de revivir". Pero parece que ella se muestra más fuerte y ha decidido seguir a su corazón y continuar al lado del padre de su pequeña, de tan sólo seis meses.