Parece que Kourtney Kardashian confía ciegamente en su pareja Lamar Odom. Su hermana Khloe Kardashian ha compartido un baño lleno de burbujas con su novio. Parece que las hermanas Kardashian comparten todo desde el protagonismo en un reality show hasta un divertido baño con el cuñado.
Además, la amistad entre Khloé Kardashian y Scott Disick siempre ha sido muy estrecha. Sin embargo, en la instantánea no hay ni rastro de la embarazada Kourtney Kardashian que permanece ajena a este tipo de bromas entre cuñados.
Pero la fiesta no terminó en la bañera de la mansión de las Kardashian. Por la noche, Scott Disick se dedicó a beber durante toda la noche en un club nocturno en Los Hamptons. Mientras Kourtney Kardashian lleva un estilo de vida sano y saludable debido a su tercer embarazo, su marido acabó en el hospital por una intoxicación etílica.
Scott Disick, destrozado por la pérdida de sus padres
Según una fuente cercana a la pareja, la muerte de los padres de Disick, Bonnie y Jeffrey, ha dejado un gran vacío: " Ha tenido un año horrible por la pérdida de sus dos padres. Ha sufrido tantos altibajos y él solo está haciendo su mujer tratando de trabajar a través de todo. Él está realmente progresando".
Parece que Scott Disick está pasando una mala época y encuentra el apoyo necesario para seguir adelante en su cuñada Khloé Kardashian. Además, la pequeña de las Kardashian también necesita terapia después de admitir entre lágrimas en el reality show 'Keeping up with the Kardashian' que Lamar Odom le fue infiel en su 29 cumpleaños.