A un mes de convertirse en madre por primera vez, Khloé Kardashian ha revelado en 'Keeping up with the Kardashians', el reality familiar, una de las decisiones que ha tomado para cuando dé a luz. La hermana mediana del clan ha comentado su intención de comerse su placenta una vez tenga a su bebé.
Esta práctica, que se ha puesto de moda en Hollywood en los últimos años, no es nueva en la familia. Kim Kardashian lo hizo en 2015 tras el nacimiento de su primera hija, North West. Ahora, Khloé Kardashian seguiría los pasos de su hermana y de muchas otras celebrities para aprovechar los beneficios de lo que algunos consideran un 'manjar culinario'.Quienes defienden esta práctica aseguran que la placenta es fuente de proteínas y vitaminas. De hecho, hay hasta libros de recetas para aprovecharla al máximo. Aunque Khloé Kardashian aún no ha revelado cuál será la forma de consumirla, lo cierto es que podría seguir los pasos de su hermana e ingerirla en pastillas. De una placenta pueden conseguirse entre 100 y 200 píldoras, y el proceso cuesta 275 dólares.
'Baby boom' Kardashian
Habrá que esperar al nacimiento de este nuevo bebé Kardashian para comprobar si Khloé cumple su propósito. Por el momento, la 'celeb' ha mantenido la mayor parte de su embarazo en secreto, alejada de los medios. Eso sí, no duda en presumir de barriguita en Instagram. Aunque se conocen pocos detalles del nacimiento, todo apunta a que el bebé nacerá en Cleveland, donde juega el novio de Khloé Kardashian y padre de la criatura, Tristan Thompson. En un mes conoceremos la carita del nuevo compañero de juegos de Stormi y Chicago, que parece que también será una niña.