Khloe Kardashian no sufre por amor, juega con él. En los últimos días la vida de la menor de las Kardashian ha vuelto a ser el foco de atención, y no por logros profesionales, de nuevo sus parejas vuelven a ser noticia. Si hace tan solo unos días nos sorprendía con la reciente ruptura de su última relación junto a James Harden, ahora nos deja boquiabiertos al descubrir que ha tenido una cita con French Montana, uno de los noviazgos que mas huella le han dejado.
Sin embargo, ahora toda la historia amorosa de la hermana de Kim Kardashian ha dado un nuevo giro, y ahora ha decidido olvidar a Harden y Odom saliendo con su inseparable amiga Malika y con French Montana. A pesar de haber roto su relación años atrás, los dos han mantenido muy buena relación y siempre que puedan pasa tiempo juntos, como demostraron en uno de los conciertos de Chris Brown y el rapero Tyga.
La indecisión de Khloe Kardashian
Los motivos por los que ha dejado a sus tres parejas han sido muy similares, de hecho el punto final a Hardem ha llegado después de que éste fuera cazado saliendo de un club nocturno. Aparentemente Khloe tiene el corazón solitario pero parece ser que muchos rumores se empeñan en hacer creer que ha retomado su relación con Lamar, algo incomprensible con esta última quedada junto al cantante de rap. ¿Cuál será la decisión final de Khloe?