Como muchos de sus seguidores apuntan, parece ser que la supuesta ruptura entre Khloe Kardashian y el rapero de origen marroquí French Montana queda en papel mojado. Y es que además de la íntima relación que demuestra la familia Kardashian con el rapero, la joven actualiza sus redes sociales con el mismo tipo de mensajes que mandaba cuando ambos disfrutaban de aquel romance.
Khloe Kardashian y French Montana no han concedido ninguna entrevista ni han hecho declaraciones oficiales pero desde pocas semanas atrás, ambos comparten fiestas y eventos en compañía de amigos y familiares. La última ha sido el propio cumpleaños del rapero, una fiesta que tanto Kris Jenner como Kim Kardashian y Kylie Jenner no quisieron perderse.
La semana pasada French Montana asistió al 19 cumpleaños de la hermana pequeña de las Kardashian, Kendall Jenner, un cumpleaños en el que con una instantánea en Instagram, Montana, Kris Jenner y Kendall dejaron ver las confianzas que todavía hoy mantienen.
¿Reconciliación?
Khloe Kardashian ha tomado desde el primer momento la relación con French Montana con una actitud más madura, una predisposición a la naturalidad y con mayor confianza que con su anterior pareja, su exmarido Lamar Odom.
En las últimas declaraciones oficiales de la joven, ésta declaró no arrepentirse de haber expuesto esta relacion de seis meses en público en el realitie 'Take The Hamptons', pues ' siempre agradecerá' el apoyo que ha recibido de French Montana en aquella periodo de separación.