Khloé Kardashian y French Montana han pasado el Día de San Valentín juntos. Hasta el momento no hay conocimiento de una cita, pero los dos solteros y exnovios pasaron la tarde del pasado 14 febrero juntos, en compañía de las hermanastras Kylie y Kendall Jenner, Malika y otros amigos.
French Montana ha vuelto a demostrar la buena relación que mantiene con la familia Kardashian, una relación especialmente estrecha con las hermanas Jenner y Kris Jenner, relación contra la que Khloé Kardashian nunca se opuesto y sigue disfrutando.
Además de esta cita con amigos, la joven compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un ramo de flores. No conocemos quién el remitente pero sería French Montana o su exmarido Lamar Odom, jugador de la NBA que todavía parece no haber olvidado del todo aquella relación.
Un fin de semana de compañía
Klhoé Kardashian no ha parado un momento. Ha sacado tiempo para todo, especialmente para la familia ya que aunque haya elegido pasar el día de San Valentín junto a French Montana, sus hermanastras y su amiga Malika han estado durante todo el tiempo junto a la joven desde un evento de la nueva temporada de 'Yeezy'.
Hasta ahora, Khloé Kardashian no ha confirmado ni desmentido una serie de rumores que apuntan a una intento de reconciliación con su exmarido Lamar Odom, una ruptura y divorcio del que se habría arrepentido, estaría intentando volver y supuesta razón principal de la doble ruptura con el rapero French Montana.