La estrella de 'Keep up with the Kardashians' y James Harden estuvieron cenando el pasado 4 de julio en el Red 8, un restaurante asiático en Wynn resort en Las Vegas, y el portal TMZ tienen las fotos que lo corroboran. Además, un testigo ha afirmado haber visto a la pareja muy compenetrada, y "acurrucarse uno al lado del otro" durante la cena.
Además, Khloe Kardashian fue vista sentada en el regazo del jugador de los Houston Rockets antes de salir del local, que fue abandonado unos minutos más tarde por el baloncestista. Ambos se dirigieron más tarde a la discoteca Drai, donde pudieron disfrutar en directo de la actuación de Chris Brown.
Ese mismo día, también fueron vistos en una fiesta en el Encore Beach Club, también en las Vegas, donde Kardashian compartió en sus redes sociales una fotografía con Rumer Willis, quien posó con una bota en el pie después de fracturárselo, lo que le impide continuar con la gira de 'DWTS'. Por su parte, Harden publicó una foto de la fiesta mientras charlaba con algunos amigos.
Varios medios han afirmado que ambos podrían tener algo más que una amistad después de que el jugador de la NBA fuese uno de los invitados a la fiesta que Kim Kardashian le organizó a su marido Kanye West por su cumpleaños.
Sigue casada con Lamar Odom
Aunque Khloe Kardashian quede a cenar o salga con otros chicos, legalmente sigue casada con su primer y único marido, Lamar Odom, con quien contrajo matrimonio en 2009.
No se sabe si la celebrity acudió a Los Ángeles para grabar algún episodio de 'Keep up with the Kardashians' y aprovechó la ocasión para ver a su amigo o si voló expresamente hasta allí para quedar con él, ya que es mucha casualidad que se encuentren en los mismos eventos.
Khloe solicitó el divorcio de Lamar en diciembre 2013 tras de cuatro años de matrimonio, después de que admitiera haber mentido a su mujer acerca de su adicción a las drogas y engañándola con otra en el día de su 29 cumpleaños.