Khloe Kardashian, tras haber superado después de bastante tiempo la dura ruptura con su anterior pareja, el jugador de baloncesto Lamar Odom, tuvo varios hombres en su vida que no lograron terminar de conquistarla, hasta que llegó a su vida Tristan Thompson también jugador de baloncesto con el que actualmente lleva un año como pareja y del que está embarazada de seis meses.
La celebrity del clan Kardashian dice que su relación junto a Thompson es la mejor relación que ha tenido nunca, y es que además de poder verse entre ellos un amor sano, se ve un amor de verdad en el que se quieren, protegen, cuidan y respetan mucho mutuamente. Tanto es así que la pareja, solo con seis meses de noviazgo decidió dar vida a un nuevo miembro en la familia Kardashian e ir a por el primer bebé en común. El pequeño además vendrá seguido del bebé que confirmó poco después estar esperando también la hermana pequeña de Khloe, Kylie Jenner junto al rapero Travis Scott.
En las fechas navideñas, Khloe decidió dar a conocer en Instagram tras meses de silencio por su parte la noticia de su embarazo con una foto que dejaba ver ya su tripa y un emotivo mensaje dedicado a su pareja. Además en la fiesta de Nochebuena lució un mono plateado que también dejaba ver su tripa de la manera más sexy.
Positividad para 2018
En Nochevieja Khloe y Thompson se pusieron su look más elegante y glamuroso para dar la bienvenida al 2018 en Cleveland, Ohio. La pareja subió varios vídeos a Snaptchat desde los asientos traseros de una limusina con amigos donde Thompson le decía a la celebrity lo fabulosa que estaba con seis meses de embarazo. La celebrity dejaba un mensaje en un collage de fotos de 2017 en Instagram: "¡Los primeros nueve de 2017! 2017 has sido bueno conmigo pero ¡NO PUEDO esperar 2018! Los nervios y la ansiedad son una subestimación. ¡Estoy agradecida de tener un hermoso apoyo para ayudarme a celebrar nuevos capítulos! ¡Nuevas experiencias! ¡Nuevos comienzos! ¡Confío en la magia de este nuevo 2018! La reflexión es algo hermoso, pero no te detengas demasiado en tu pasado. ¡Mantente en el rumbo y en un marco mental positivo! ¡2018 es tuyo! ¡Que Dios os bendiga!".