Han sido los 10 mejores y los 10 peores días de su vida. Desde siempre ha soñado con convertirse en madre y con muchas más ansías cuando se casó con Lamar Odom y veía que su sueño no se cumplía mientras que el de sus hermanas sí. Pero entonces, tras el matrimonio fallido y varias relaciones que tampoco llegaron a buen puerto, conoció a Tristan Thompson. El jugador de baloncesto y la it girl comenzaron su romance cuando todavía él no se había terminado de desenganchar de Jordan Craig, que estaba embarazada del que iba a ser el primer hijo de la pareja. Pero Khloe Kardashian apostó muy fuerte por la relación sin importarle que su pareja fuera padre tres meses después de comenzar lo suyo. Ahora se ha llevado el batacazo de su vida puesto que le ha ocurrido una situación muy similar.
Cuando parecía que todo estaba perfecto, la empresaria ha sufrido el peor revés jamás imaginado. Cuando su romance estuvo más que consolidado, la pareja decidió dar un paso más tratanto de tener un bebé, y el embarazo llegó el pasado verano. En septiembre saltaron los rumores de un posible embarazo, pero no fue hasta primeros de diciembre -coincidiendo precisamente con el primer cumpleaños del hijo del deportista- cuando la pareja confirmó, con una imagen en blanco y negro presumiendo de incipiente tripita, que efectivamente iban a ser padres. Desde entonces Khloe Kardashian se dedicó a compartir en sus redes sociales cosas sobre el embarazo y sobre cómo llevaba la gestación, además de hablar sin tapujos sobre los inconvenientes para la mujer de este momento tan feliz en su vida. Y entonces llegó el momento, salió de cuentas y la pareja decidió publicar una foto besándose con la hija de Kris Jenner mostrando su abultadísima barriguita indicándole al bebé que ya estaban preparados para recibirle.
Pero lo que Khloe Kardashian recibió en las siguientes 24 horas fue, quizá, el mayor palo que se ha llevado en toda su vida a nivel sentimental. Y es que a TMZ llegó un vídeo, que rápidamente publicaron, en el que aparecía Tristan Thompson siendo infiel a su chica durante una noche de fiesta en Nueva York. Unas imágenes del 7 de octubre en las que se reconoce perfectamente al deportista y en las que se ve cómo varias mujeres están a su alrededor, besándose con una de ellas mientras otra le introduce la cabeza entre sus pechos, que saltaron 24 horas antes de que Khloe Kardashian ingresara en el hospital para dar a luz a su primera hija.
24 horas en las que la it girl tuvo que tomar decisiones rápidas y tuvo que ver cómo sobrellevar este difícil momento pero a la vez el más bonito de toda su vida. Unas horas en las que decidió que, una vez que diera a luz y pasaran unas semanas, haría las maletas para regresar a Los Angeles y vivir cerca de toda su familia. Precisamente, mientras ella pedía a su asistente que empezase a recoger todas sus cosas, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian volaban hacia Cleveland para estar junto a ella en el momento del parto.
Un parto que llegó y en el que estuvieron presentes, además de su madre y sus hermanas, un equipo de su reality 'Keeping Up With The Kardashians' y su todavía pareja Tristan Thompson. A pesar de lo que acaba de descubrir -porque para entonces Daily Mail ya había publicado una serie de fotografías en las que se podía ver al jugador de baloncesto viéndose en diversas ocasiones durante los últimos cinco meses con otra joven -, decidió que, después de un embarazo tan bonito, tenía que estar junto a él en el momento de dar a luz a su pequeña.Tras el tiempo necesario en el hospital, la recién estrenada mamá regresó salió del hospital con su pequeña y se encontró al llegar a casa una vivienda completamente en color rosa, repleta de globos y flores. Ella decidió mostrárselo a sus fans para agradecer todo el cariño y los regalos que estaba recibiendo y, de paso, para anunciar al mundo que su pequeña se llama True Thompson. Un nombre que rápidamente generó polémica puesto que, traducido al español, es verdadero, por lo que rápidamente se pensó que era un tipo de indirecto hacia el infiel de su pareja; no obstante, sí ha permitido que su hija lleve su apellido.
La difícil decisión de Khloe Kardashian
Pero nada más lejos de la realidad. Para evitar demasiadas especulaciones, Kris Jenner decidió felicitar a su hija por su maternidad y al tiempo explicar lo feliz que estaba por haber decidido llamarle True, un nombre que significa tanto para ella. "Estoy emocionadísima de dar la bienvenida a mi preciosa nieta True!!! Un dato curioso... El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton... Mi padre era Robert True Houghton... ¡Por eso no puedo estar más emocionada de que Khloe haya llamado a su hija True!!", publicó zanjando habladurías.
Entonces llegó el momento de que Khloe Kardashian, ya en casa sin su madre ni su hermana, tomase nuevas decisiones. Sigue en pie su idea de dejar Cleveland, pero también ha tomado conciencia de lo que supone tener un bebé y sabe lo importante que es para su hija pasar tiempo con su padre, a pesar de todo el daño que le ha hecho a ella. De ahí que, aunque haya echado de casa a Tristan Thompson, que se ha mudado a una vivienda cercana, permite ir al jugador de baloncesto a ver a su hija siempre que quiere. Además, de momento, se quedará en Cleveland unas semanas.
Un tiempo en el que el deportista implorará el perdón de su pareja, que no está dispuesta a ponérselo nada fácil. Y es que, aunque en un primer momento parecía que Khloe Kardashian se creía que fueron unas "groupies estúpidas" que trataton de aprovecharse de él porque llevaba varias copas de más, toda la información que está haciendo le ha hecho abrir los ojos definitivamente...