Un hecho que parece haber acabado con la paciencia de Khloé Kardashian. La empresaria ha visto con la complicada relación que mantiene con Tristan Thompson, padre de su hija True, ha vuelto a ser objeto de un sinfín de titulares volviendo a hablar de posibles infidelidades y reconciliaciones que, al parecer, poco o nada tiene que ver con la realidad.
Ante esta situación, la hermana de Kim Kardashian no dudó en denunciar lo que estaba ocurriendo a través de su cuenta de Twitter. "Algunos de vosotros os dedicáis a invitaros cualquier cosa y a jurar que es la verdad como si supieseis lo que está pasando. Como la verdad nunca es suficientemente buena ni jugosa entonces se crea una narrativa que se ajusta a lo que eligen para mí", escribía en un primer tuit.
Khloé Kardashian se aleja de las redes sociales
Por este mismo motivo, la hija de Kris Jenner confesó también que llevaba una temporada alejada lo máximo posible de las redes sociales con el fin de ayudar a su salud mental, que se ve gravemente afectada por todos lo que lee sobre ella en intenret: Titulares con información falsa sobre su vida, privada, comentarios ofensivos de usuarios anónimos de internet... "Es indignante como la gente siente que tiene derecho a esparcir tanta basura y mentiras sobre otras personas. Lo hace tanta gente y es algo terrible".