Las celebrities Khloe y Kourtney Kardashian han sido "pilladas" mientras disfrutaban de una apacible tarde de compras. Las hermanas han acudido a las mejores boutiques de moda este fin de semana en West Hollywood, California, quienes han aprovechado de que disponían de un momento de relax y descanso para alejarse de los problemas familiares.
Khloe y Kourtney se van de compras para hacer terapia
Así, las hermanas Kardashian han apostado por la infalible terapia de las compras para compartir una tarde de risas y confidencias acompañadas por sus guardaespaldas. Fue a la salida de una tienda donde ambas fueron 'pilladas', a pesar de que intentaron pasar desapercibidas con sus gafas de sol.
Y es que el 'clan Kardashian' sigue dando que hablar: pese a que recientemente hemos podido ver a Khloe junto a su todavía marido, el jugador de la NBA Lamar Odom, los rumores apuntan a que el encuentro no se debe a ningún tipo de reconciliación. De hecho, el motivo del mismo pudo deberse a que el deportista quiso apoyar a Kris Jenner, tras conocerse su separación de Bruce Jenner.
Además, y mientras seguimos a la espera del desenlace de esta historia, la separación de la madre de las Kardashian con Bruce Jenner es una realidad. Precisamente, la matriarca ya se ha dejado ver sin alianza en la entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.