Khloe Kardashian ha querido compartir en motivo del día de San Valentín una publicación en la red social Instagram en la que agradece a su pareja, Tristan Thompson, el cariño recibido durante su embarazo: "Cuando una mujer es amada correctamente, llega a ser diez veces la mujer que era antes. Gracias mi amor", rezaba el post, en el que aparecen ambos con unos globos con el mensaje "Te quiero".
La relación entre Kardashian y Thompson se ha reforzado durante estos meses, aunque ella se encuentra ya en su tercer trimestre de embarazo, algo que, como ha confesado, les es un impedimento a la hora de mantener relaciones sexuales. "Al principio, el sexo era igual, pero cuando mi tripa se hizo cada vez más grande, nuestras relaciones eran incómodas y más limitadas", explicaba Kardashian en su app 'Khloe With a K'.
dentro poco serán una familia
Los rumores de embarazo ya comenzaron a rondar por la pareja en septiembre del pasado año, aunque no fue hasta el pasado mes de diciembre cuando Khloe Kardashian confirmó la noticia. Desde entonces, pese a que inicialmente era reticente a mostrar la evolución de su gestación, más tarde ha querido compartir con sus seguidores cómo se encontraba, incluso en momentos en los que confesaba estar molesta.
Sobre el sexo del bebé que espera no se conoce aún exactamente, algo con lo que Kardashian ha querido despistar al invitar a su familia a una cena con decoración rosa, lo que inducía a pensar que sería una niña. Algo que ya se sabrá pronto, ya que Kylie Jenner y ella guardaban poco tiempo de margen de embarazo.