Que las Kardashian-Jenner cambian de estilo cada dos por tres no es ningún secreto para nadie. Rubio platino, castaño oscuro, con mechas de distintos colores o verde, el pelo de las hermanas ha ido mutando a lo largo de los últimos años. Según los nuevos episodios del reality show que el clan tiene en la televisión norteamericana, Kylie Jenner y Khloe Kardashian estuvieron un periodo de tiempo compartiendo el mismo color rubio de pelo. "Ya está bien, Kylie, ya está bien. Robas mi cabello, también mi traje de baño...", le decía en tono de broma la mayor de las hermanas a la otra.
Además de sus prendas en común, Khloe Kardashian aprovechaba que su hermanastra no podía negar la evidencia rcordándole que también y "casualmente" llevaban el mismo color de pelo. "Todo el mundo piensa que soy yo la que te copia a ti... y en verdad no es para nada así!", se lamentaba Khloe fingiendo molestia mientras Kylie le sonreía de forma cómplice.
Preocupada por su imagen
Khloe Kardashian ha experimentado un gran cambio en su forma física. No sólo mejoró su aspecto a lo largo de estos últimos años sino que, además, su salud también se vio claramente beneficiada a partir de este cambio. Actualmente, Khloe está ayudando a su hermano, Rob Kardashian, para inculcarle un estilo de vida saludable pues, según ha admitido él mismo, es algo que necesita.