En lo que al cuerpo de la empresaria se refiere, por supuesto, no hay nada de malo en él (¡faltaría más!), pero si se ve diferente a cómo ella acostumbra mostrarlo en sus redes sociales. Su piel no es tan tersa, su pecho no es tan voluminoso y su cintura no es tan fina a como se puede apreciar en otras de las fotografías de promoción de su marca Good American. Podría ser este también el motivo por el que a tanta gente le urge que esta imagen desaparezca de internet ya que podría poner en duda la veracidad de las imágenes de sus campañas e incluso tratarse de publicidad engañosa al no mostrarse la realidad de los productos. "La foto editada en color de Khloé fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente", reconoció Tracy Romulus, directora de marketing de KKW y mejor amiga de la protagonista de la polémica, al medio Page Six: "Khloé se ve hermosa, pero el propietario tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada".
Un secreto a voces en la familia Kardashian-Jenner
En cambio, muchos usuarios de internet han aplaudido la publicación de esta imagen ya que muestra a una de las hermanas Kardashian-Jenner, siempre tan perfectas físicamente de cara a la galería, como una mujer real y cuyo cuerpo no es el de un estatua griega cincelada en mármol como parece serlo en las redes sociales. En cambio, parece que Khloé está dispuesta a seguir viviendo públicamente en esa fantasía que ahora se sabe (por si alguien todavía tenía alguna duda) que es su perfil en redes sociales donde atesora millones de seguidores.
Aunque, siendo realistas, este escándalo es uno más de la larga lista que no deja de crecer en el historia de las hermanas más famosas de la pequeña pantalla. El uso abusivo de programas de edición de fotografía e incluso vídeo ha sido más que evidente a lo largo de los años siendo pilladas de vez en cuando. Que si algún dedo de más, alguna pared un poco torcida, piernas que parecen estar fuera de su sitio para parecer más estilizadas... Una realidad en las redes que muchas veces chocaba incluso con su propio reality show 'Keeping Up With The Kardashians' a través del cual se mostraba a sus protagonistas el mismo día en el que se habían tomado algunas de sus perfectas fotografías denotando de que del posado de la fotografía al movimiento del mas imágenes en el programa había un importante cambio físico en ellas.