Gracias a este disfraz, hemos podido apreciar como la barriguita de la empresaria está empezando a notarse, solo unos días después de confirmar que el hijo que esperan será niño. Como hizo en su momento la pareja de la exitosa serie de la que van disfrazados, Khloe Kardashian y Tristan Thompson aprovecharon la noche para mostrar el amor que sienten el uno por el otro, haciendo uso de sus respectivas cuentas de Instagram para enseñar sus disfraces y mostrar diferentes momentos de la noche a sus fans, con besito incluido.
Más que enamorados
La hermana de Kim Kardashian está pasando por uno de los mejores momentos personales de su vida. Tras romper con el también jugador de baloncesto Lamar Odom, la celebrity no ha tardado en rehacer su vida, conquistando totalmente a Tristan Thompson y volcándose al 100% en esta relación que pasará a ser verdaderamente formal tras el nacimiento de su hijo el próximo año.
Lejos de pasar una noche de miedo, esta velada de Halloween le ha servido a la empresaria para mostrar a sus fans lo enamorada que está de su chico y el buen punto en el que se encuentra su relación, mostrándose por primera vez juntos desde que empezaran a salir hace solo unos meses. Parece que en esta ocasión la relación va para largo, solo nos queda esperar y ver cómo mantienen esta chispa hasta el nacimiento de su hijo en 2018.