El pasado mes de abril, Kevin Zegers, el actor conocido por su participación en la serie 'Gossip Girl' anunciaba que iba a contraer matrimonio con su novia, la guapísima Jaime Feld, con la que lleva saliendo desde hace seis años. Una muy buena noticia que el actor y todo su entorno recibieron con mucha alegría, aunque esta parece haberse disipado cuando han comenzado a ponerse manos a la obra con los preparativos.
Y es que a un mes de que pasen por el altar, el actor ha reconocido a una revista norteamericana que se han repartido el trabajo de la siguiente forma: "El 95% ella, el 5% yo", y no tiene reparos en reconocer que, de momento, simplemente la ha ayudado "con las flores un poco" y que lo único que tiene listo es su traje.
Unos preparativos llenos de anécdotas
El actor ha añadido que uno de los grandes retos a los que se han tenido que enfrentar ha sido al reparto de los asientos de los 250 invitados que asistirán a la celebración: "Mi novia es agente, por lo que muchos de sus clientes van a asistir a la ceremonia. Estamos aún pensando si colocar a mis tíos, que viven en una granja, cerca de algunos de ellos", a lo que añade, "es probablemente el grupo más extraño de gente que puedas llegar a ver".
A pesar de los agobios de última hora, el actor ha reconocido estar "muy emocionado, no puedo esperar para casarme". Y es que actualmente Kevin Zegers se encuentra de promoción en la Comic-Con de San Diego y tiene previsto volver a trabajar en el rodaje de una nueva secuela de 'Cazadores de Sombras' .