El 30 de octubre de 2017, Kevin Spacey fue acusado de agresión sexual al actor Anthony Rapp cuando este todavía era menor de edad en una fiesta. El ganador de dos Premios Oscar dijo que no recodaba haberse sobrepasado con nadie en ese tiempo, y que pedía perdón si lo había hecho, así mismo como se declaraba abiertamente homosexual. Pero lo que él no sabía era que su pesadilla personal acababa de comenzar.
Con el paso del tiempo, otros chicos se sumaron a Anthony Rapp para denunciar a Kevin Spacey. Estas acusaciones de agresión sexual precipitaron su salida de todos los proyectos que tenía. Por lo pronto, el actor se encuentra investigado en varios estados por delitos de la misma índole, e incluso tuvo que enfrentarse a un juicio por este motivo en 2018, del que salió airoso.
Más de tres años después de todo lo ocurrido, el actor volvió a ser llamado para ser el protagonista de una película italiana dirigida por Franco Nero, 'El hombre que dibujo a Dios'. El director se mostró muy contento por haber conseguido convencerlo: "Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película. Lo considero un gran actor y no puedo esperar para comenzar la película". Dicha película se estrenará en 2022, sin embargo, parece que no ha pasado desapercibida para el mundo de Hollywood, y es que recientemente se le ha visto a Kevin Spacey rodando una película en suelo estadounidense.
El nuevo filme para el que está trabajando es una película independiente dirigida por el director Michael Zaiko Hall, que es famoso por colaborar en películas de animación como 'Cars 3' y 'Los Increíbles 2'. Poco se sabe sobre la película más allá del nombre, 'Peter five eight' y otros actores que trabajan en ella, pero al menos se ha podido ver a un sonriente Kevin Spacey, pareciendo que todas las acusaciones que hay sobre él no le han pasado factura.
Siempre en la cumbre
Aunque no tenga un gran nombre como Brad Pitt o George Clooney, Kevin Spacey siempre ha estado muy bien considerado dentro del mundo de Hollywood. El actor tiene dos Oscar, uno de ellos como mejor actor por su papel en la película 'American Beauty' en 1999. Y gracias a 'House of Cards' estuvo nominado cinco años seguidos como mejor actor en los premios Emmy. Muy querido por muchos fans, estos esperan que una vez que terminen sus problemas con la justicia vuelva a ser el gran actor que era antes.