Desgarradores testimonios
Como señala CNN, son 8 las personas que han aportado su testimonio de forma anónima. Algunos de ellos dicen que sufrieron acoso, mientras que otros fueron testigo de ello. Sin ir más lejos, un asistente sufrió una agresión cuando Spacey le metió la mano en los pantalones mientras conducía: "Me quedé en estado de 'shock'. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo estaba muy abajo", confesó.
Después, al colocar las cosas de Kevin Spacey, el actor arrinconó al aterrorizado empleado y empezó a manosearle. Ante las protestas del asistente, el actor desistió y se marchó en coche del lugar. "Era un ambiente muy tóxico para hombres jóvenes que tenían que interactuar con él dentro del equipo, el reparto o los actores extra", ha llegado a decir la víctima.
Otra persona ha dicho que ha visto comportamientos extraños hacia algunas personas delante de todo el mundo, aunque en el rodaje imperaba la ley del silencio ante la importancia y poder de Kevin Spacey. No contento con eso, en ocasiones, cuando daba la mano a los hombres, llevaba su mano a las partes íntimas de estas personas, que se quedaban escandalizadas.