TESTIMONIOS

Kevin Spacey, denunciado por acoso y agresiones sexuales a trabajadores de 'House of cards'

Trabajadores y extrabajadores de la serie de Netflix se han atrevido a denunciar lo que sufrieron.

Bekia 03 Noviembre 2017 en Bekia

Los problemas crecen para Kevin Spacey. Todo comenzó cuando Anthony Rapp se armó de valor a raíz del caso Weinstein y denunció que el actor había intentado abusar de él hace más de 30 años. Después se animaron otros hombres a denunciar lo que habían sufrido por parte del oscarizado intérprete, pero la cosa no ha quedado ahí.

Después de que se haya conocido que Netflix ha paralizado la grabación de la sexta temporada de 'House of Cards', serie de la que Kevin Spacey es protagonista, varios trabajadores y extrabajadores de la ficción política le han acusado de agresiones y abusos vividos durante los rodajes.

Desgarradores testimonios

Como señala CNN, son 8 las personas que han aportado su testimonio de forma anónima. Algunos de ellos dicen que sufrieron acoso, mientras que otros fueron testigo de ello. Sin ir más lejos, un asistente sufrió una agresión cuando Spacey le metió la mano en los pantalones mientras conducía: "Me quedé en estado de 'shock'. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo estaba muy abajo", confesó.

Después, al colocar las cosas de Kevin Spacey, el actor arrinconó al aterrorizado empleado y empezó a manosearle. Ante las protestas del asistente, el actor desistió y se marchó en coche del lugar. "Era un ambiente muy tóxico para hombres jóvenes que tenían que interactuar con él dentro del equipo, el reparto o los actores extra", ha llegado a decir la víctima.

No es la única historia. Otra persona que ha trabajado en todas las temporadas de 'House of cards' denuncia que le daba masajes en los hombros, le ponía las manos encima y le tocaba la barriga, algo que no entendía porque no existía entre ellos ese tipo de confianza.

Otra persona ha dicho que ha visto comportamientos extraños hacia algunas personas delante de todo el mundo, aunque en el rodaje imperaba la ley del silencio ante la importancia y poder de Kevin Spacey. No contento con eso, en ocasiones, cuando daba la mano a los hombres, llevaba su mano a las partes íntimas de estas personas, que se quedaban escandalizadas.

En esta noticia

Kevin SpaceyActor