Tras más de 365 días de silencio, el actor ha vuelto a hablar a través de un vídeo publicado en Youtube y difundido en su página de Facebook. 'Let Me Be Frank' es el título del vídeo, un juego de palabras con el nombre de su personaje, Frank, y que traducido del inglés quiere decir 'Dejadme ser franco'. Unas imágenes que han indignado a muchos. ¿El motivo? Lo hace caracterizado como su personaje de 'House of Cards', serie de la que fue despedido poco después de destaparse el escándalo. Con un delantal con estampado de Papá Noeles, el rostro serio al más puro estilo de la ficción y haciendo como que corta comida con un cuchillo, da comienzo a su nuevo comunicado.
"Sé lo que queréis. Claro, han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Es decir, después de todo, hemos compartido todo tú y yo. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero todo te he retado y he hecho pensar", dice mirando fijamente a la cámara al más puro estilo de la serie de Netflix.
Declara el próximo 7 de enero
"Tú me quiere de vuelta. Por supuesto, hay algunos que creen todo y han estado esperando que yo confiese todo, y están muriéndose para que declare que todo lo dicho es verdad y que tengo lo que me merezco", termina. Estas palabras llegan a escasos días de que Kevin Spacey tenga que declarar el próximo 7 de enero por supuesto abuso sexual a un joven en 2016 tras meterle la mano en los genitales en estado de embriaguez.